FC POTOSINO VISITA A CAÑONEROS MARINA

317

SAN LUIS POTOSI, SLP.- El equipo de FC Potosino viajo a la CDMX para enfrentar lo que será su segundo encuentro de temporada dentro de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier Serie “B” enfrentando a las 16:00 horas a la escuadra de Cañoneros Marina.

Los pupilos de Edmundo Ríos cerraron su preparación en la cancha uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos donde los jugadores se mostraron listos para encarar su compromiso de este sábado en tierras mexiquenses.

Las acciones del partido serán en el estadio Momoxco de la CDMX en donde el equipo de FC Potosino tratara de regresar con los tres puntos, para empezar a meterse en los primeros lugares del torneo.

Edmundo Ríos timonel del cuadro Potosino hablo sobre el compromiso “el equipo trabajo muy bien toda la semana los muchachos dieron muestra de su hambre para sacar un resultado favorable este fin de semana”.

Al preguntarle sobre cómo enfrentar el partido “sabemos que es un equipo complicado en su casa, pero tenemos la confianza, y el futbol para lograr salir bien librados del compromiso”.

Puntualizo que en la semana los jugadores se entregaron en cada uno de los entrenamientos acatando las indicaciones del entrenador buscando en todo momento la superación ¡futbolística, y a su vez entender el estilo de juego que pretende Edmundo Ríos.

 

Finalmente, el equipo viajo a tierras mexiquenses este viernes en punto de las 16:00 horas para llegar a descansar un poco, y así enfrentar sin problema su compromis