FC SAHUAYO BUSCA MEDIO Y DELANTERO

70

Carlos García Varela.-

 

El FC Sahuayo continúa con sus trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma al arranque del Apertura 2017 de la Liga Premier.

La escuadra michoacana está dentro de la Serie B donde estará enfrentando a rivales de la talla del Celaya FC, Cimarrones de Sonora FC, Club Calor, Deportivo Cafessa, Dorados de Sinaloa, Leones Negros y Universidad Autónoma de Tamaulipas, por citar algunos.

El entrenador Daniel García expresó que su equipo trabaja arduamente, “los entrenamientos son intensos y vamos viendo poco a poco el plantel que sería base para el torneo”.

Sobre el armado del equipo externó: “tenemos casi el noventa por ciento del plantel, estamos afinando los últimos detalles”.

Al preguntarle qué le he falta al equipos en cuanto a los refuerzos, dejó en claro que son dos posiciones, “y son un medio de contención y un delantero”.

Del tema de los amistosos que tendrá el equipo de Sahuayo, el ‘profe’ García expresó que la próxima semana estarán jugando contra Loros de Colima, “será el miércoles en su casa y el próximo día 22 será contra la Sub 20 del Atlas en Guadalajara”.

Asimismo dijo que están por confirmar otros partidos, “podrían ser contra Leones Negros, Cafetaleros de la Liga de Ascenso MX y uno más contra el Real Zamora”.