FC SATÉLITES, RIVAL MUY COMPLICADO: CABRERA

134

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- El triunfo del pasado fin de semana ante FC Satélites fue más complicado de lo que refleja el marcador, al menos así lo dijo el defensa central de la Unach, Eduardo Cabrera.

“Sabíamos que era una gran oportunidad para dar un paso importante, gracia a Dios se consiguieron los cuatro puntos; una cancha realmente difícil con un equipo que complica, pero sacamos los cuatro puntos”, aseguró Cabrera.

Parecía que los estudiantes se encaminarían a un triunfo sencillo cuando sus rivales se quedaron con 10 hombres; sin embargo, como respuesta tuvieron a un equipo que se ordenó muy bien y para Eduardo hubo otro rival más complicado: la desesperación.

“Las ganas de meter el otro gol y saber que estábamos sólo a uno de tener los cuatro puntos nos revolucionamos, y un poco la desesperación, pero gracias a Dios fuimos calmando las ansias y afortunadamente se consiguió el gol”, comentó el jugador

El playera número 38 de Ocelotes de la Unach fue el autor del segundo gol que significó el botín completo: “el chiste es ayudar al equipo, y si se puede meter un gol o apoyando desde donde estemos es bueno”, finalizó.