FELICES POR GANAR, PERO ESTO APENAS INICIA: VANTOLRÁ

107

SALTILLO, Coah.- Jorge Vantolrá, técnico del Atlético Saltillo destacó la importancia de comenzar ganando el torneo y sobre todo que fue en casa, “Esto es estrategia, los jugadores hicieron un partido con madurez. Hubo un enorme deseo de ser y manifestarlo por medio el futbol, pese a que no conocíamos al rival, Cuautla, se hizo un gran trabajo, pero aun debemos dar más”.

El ‘profe’ dejó en claro que no deben bajar el nivel, sino todo lo contrario, “esto apenas inició, el torneo es largo y complicado, así que ahora hay que pensar en lo que viene que es Mineros de Zacatecas, un rival muy fuerte y más porque estaremos en su cancha”.

Por su parte,  Carlos Pérez, quien anotó un gol habló de su tanto y externó: “Metí el gol de toda la institución, de todo el esfuerzo semanal, del que se viene haciendo desde pretemporada, gracias a Dios me tocó a mí.  Pero creo que la afición se merece esto y mucho más”.

Como anécdota, Carlos confesó que era y sigue siendo fan de Joel Ruiz, Luis Hernández y Miguel Collazo, “Venía como aficionado a ver los partidos, ahora jugar con ellos es maravilloso.

“Hoy que los tengo como compañeros, son ejemplares, sin duda alguna aprenderé mucho de ellos”, finalizó.