¡FELICIDADES CAMPEONES TDP!

56

Staff / LP Magazine

Este fin de semana la Liga TDP conoció a sus dos campeones de la Temporada 2020-2021, Zona A y Zona B, luego de dos grandes partidos en la Vuelta.

Primero el Club Fuertes de Fortín completó la obra y se alzó como el campeón de su Zona A, tras empatar a un gol con el Toluca FC en el estadio Nemesio Diez y donde el global de 3-2 favoreció a los veracruzanos.

El otro campeón, el de la Zona B fue el Club RC-1128, tras vencer por global de 5-4 al Deportivo CAFESSA en la histórica cancha del estadio Jalisco.

Ambos Clubes campeones ahora deberán prepararse para enfrentar su último compromiso de la Temporada, en donde se jugarán el cetro de Campeón de Campeones de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP

Destacar que, como representantes de la LIGA PREMIER acudieron a ambas Finales de la Liga TDP, el contador José Luis Herrera, miembro del Comité Ejecutivo y el licenciado David Pérez, director general de la división.

Ambos representantes de LIGA PREMIER fueron invitados por el presidente de la Liga TDP, el contador José Escobedo, para que fueran testigos de la premiación de ambos Campeones.