FELICITAN A LOROS POR SU TÍTULO

    139

    COLIMA. Col.- La mañana de este viernes se llevó a cabo en el edificio de rectoría un recibimiento por parte del Rector de la máxima casa de estudios colimense, José Eduardo Hernández Nava quien con amabilidad saludo y felicitó a cada uno de los elementos del plantel Loros por el campeonato de la Liga Premier obtenido pasado fin de semana.

    En el evento estuvieron presentes autoridades de la Universidad de Colima, así como los jugadores del plantel, directiva y cuerpo técnico de los emplumados.

    El dueño del club Jimmy Goldsmith le agradeció al rector por su respaldo y por este recibimiento tan afectuoso. Por su parte la máxima autoridad de la Universidad de Colima le reiteró el apoyo y enfatizó en que Loros es un gran equipo y reconoció la valentía con la cuál afrontaron el partido de vuelta de la final, dónde se obtuvo un resultado a favor, además comentó que es importante respaldar a este equipo que representa a la institución que preside.

    Por último, se tomaron una foto frente al edificio de rectoría, tanto, jugadores, directivos cuerpo técnico, y autoridades de la universidad.