FELINOS A LA VANGUARDIA

167

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúa innovando y en voz de su presidente, Juan Guillermo Gutiérrez, se anunció su página Web Oficial la cual ya puede ser visitada en la red.

 

“Estamos motivando a la afición de Tuxtla, San Cristóbal y cualquier parte, porque el club tiene una página en la red de la Universidad, ahí pueden entrar, ahí también está la ‘liga’ para la Liga Premier y toda la información del club la pueden consultar ahí en www.ocelofesfc.unach.mx”, dijo un  emocionado patriarca universitario.

 

Este proyecto se suma a las redes sociales con las que cuenta el club en: Facebook, Twitter y YouTube, y el objetivo es que Ocelotes esté más cerca de sus seguidores, con el plus de que la plataforma se puede consultar en tres idiomas: español, inglés y francés.

 

Ocelotes de la Unach es el equipo de mayor tradición en el estado de Chiapas y con estas acciones continúa demostrando su compromiso con la fiel afición; la página tiene información sobre el equipo, es rápida, tiene un diseño claro y tiene vínculos a las redes sociales.