FELIPE GIL AGRADECIDO CON DONGU

50

El volante ofensivo de Deportivo Dongu Felipe Gil no escatimó elogios al apoyo y crecimiento que recibió en la escuadra mexiquense para poder encontrar una oportunidad en la Sub 20 de Atlético de San Luis, en donde defenderá esta camiseta a partir de la próxima temporada.

 “Sin duda la estancia en Dongu fue muy importante, porque ahí pude madurar, pude generar la confianza para ir a disputar un sitio en una visoria de San Luis y finalmente pude quedarme”, destacó.

-¿Qué tan complicado fue ganarse un sitio en el equipo tunero?

  Llegaron muy buenos jugadores a tratar de encontrar un sitio en el equipo, pero al final nos marcaron a los que ellos pensaron que podíamos aportar algo y afortunadamente tengo esta oportunidad.

¿Un crecimiento en tu carrera?

Por supuesto, creo que la oportunidad de jugar en Primera División se acerca, es un paso más en mi carrera, pero no dejo de agradecer todo el aporte que recibí en Dongu y eso fue importante para poder encontrar la opción de escalar un peldaño.

-¿Cuántos años estuviste en Dongu?

Fueron dos años, pero los viví a tope, insisto, el nivel de la Liga Premier te permite ganar confianza y al final conseguir este tipo de oportunidades, por lo cual, ahora es hacia adelante y nunca para atrás.