FÉLIX, CABALLERO Y ORGULLO PREMIER

148

Staff / LP Magazine

En estos días de calma en las canchas de la LIGA PREMIER, los Murciélagos FC continúan recordando a muchos de sus grandes jugadores que han portado su playera, y uno de ellos es el delantero Carlos Félix.

Y justo como gesto de agradecimiento al destino, este Caballeros de la Noche y totalmente orgullo Premier con ese paso formativo por la división, está dando de qué hablar en la Liga de Nicaragua, donde el futbol continúa a pesar de la pandemia por el COVID-19.

El delantero anotó su quinto gol de la temporada con el Managua FC, que se encuentra instalado en la cima del torneo con 33 puntos, manteniendo la distancia con el Diriangen FC y el Real Estelí.

Félix marcó el primer gol de la victoria 2-0 ante el Deportivo Ocotal a los 22 minutos al rematar a segundo poste, ya cuando el arquero estaba completamente vencido. La otra anotación del Managua fue del español Pablo Gallego.

El sinaloense le ha hecho goles al Diriangen FC, Chinandega y un doblete a su exequipo, Juventus Managua, club en el que en dos torneos marcó 16 anotaciones, mismos que ya suma en lo que va desde su llegada al Managua FC en 2019.