FELIZ DE REGRESAR A CASA: PÉREZ

149

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- Después de una temporada de estar inactivo, el mediocampista Juan Miguel Pérez regresó para este 2020 al equipo de Cuautla, escuadra con la que vivió grandes momentos, disputando un par de semifinales ante
Real Zamora y Correcaminos.
El «Borre» quien es uno de los jugadores más queridos por la afición arrocera, por su entrega y cariño que le tiene al equipo de la zona oriente del estado.
Su último equipo de Miguel Pérez fue con el Club Calor de Monclova y ahora en esta tercera etapa con los Arroceros viene motivado en busca del campeonato y ascenso.
«Estoy contento de volver a Cuautla, aquí me ha ido bien, me siento feliz, vengo en busca del anhelado campeonato y ascenso» sostuvo el futbolista oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz.
El «Borre» quiere asumir el rol de líder y arropar a la gente más joven, ya que será uno de los elementos más experimentados.
«Me siento motivado, ya tengo más experiencia, dios me da la
oportunidad de hacer mejor las cosas, por algo me alejo de las canchas; vengo aportar lo mayor que se pueda, ayudar a la gente joven, un buen vestidor gana campeonatos, anhelo ganar un campeonato con Cuautla» comentó el mediocampista de 24 años.