FELIZ DE VOLVER A INTERPLAYA

92

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen nuevamente tendrá como su referente en la ofensiva al brasileño Francisco da Costa, quien se dijo feliz de regresar al equipo con el cual quiere ascender, tras su paso por los Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso MX.

“Me siento muy contento, yo regresé por algo que le hace falta al Inter Playa del Carmen que es el ascenso. Lleva dos o tres torneos clasificando a la Liguilla y creo que ya es hora de llegar a las Finales y para eso hay que seguir trabajando fuerte”, expresó el sudamericano.

Sobre su paso por Venados de Mérida, sostuvo “fue una experiencia increíble, agradezco a todos allá. Crecí como futbolista y como persona y eso ahora quiero plasmarlo en la cancha nuevamente aquí en Inter Playa del Carmen”.

De cómo lo recibió el grupo, señaló “la verdad muy bien, todos, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva se han portado a la altura. Espero producir lo máximo aquí en el Inter Playa del Carmen de las cosas que aprendí en Venados”.

El atacante brasileño se reincorporó hace dos semanas al equipo y respecto a eso opinó “yo hice toda la pretemporada con Venados, ya bajé a mi peso y hay tiempo para seguir preparándome, entonces, no dudo que voy a estar al cien por ciento para el inicio de torneo”.

Por último, mandó un mensaje a la afición playense “que nos apoyen con todo en el próximo torneo y que hagan valer la condición de local en las gradas. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para regalarles muchas alegrías”.

Da Costa dejó ver en el partido de preparación que disputó recientemente el equipo del corazón de la Riviera Maya contra los Potros de Hierro del Atlante que mantiene su gran nivel siendo el jugador más peligroso por los playenses.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen continúa con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 que arrancará el 24 de agosto trabajando a doble sesión y tiene en puerta dos partidos amistosos ante los otros dos equipos quintanarroenses de la Serie A de la Liga Premier: Pioneros de Cancún y Yalmakán Chetumal.