FELIZ PARA ESTE NUEVO RETO: ANDRADE LA VOLPE

289

Staff / LP Magazine

Después de vivir su proceso por las canchas de la LIGA PREMIER, Mauro Ricardo Andrade La Volpe tiene una nueva oportunidad en su carrera, y poner muy en alto esos apellidos tan futbolísticos.

Como se informó en estas mismas páginas, el nieto del otrora estratega de la selección nacional, Ricardo La Volpe, se alista para buscar un lugar para el Torneo Apertura 2021 con el Cancún FC en la Liga de Expansión. 

Después de su paso por la LIGA PREMIER, donde de hecho su último equipo fue Club Irapuato y donde las lesiones le impidieron mostrar su talento, ahora le llega este nuevo reto en su carrera y lo acepta con responsabilidad.

“Muy feliz de llegar acá para este nuevo reto, desde luego estar al cien para dar todo al equipo”, dijo en entrevista publicada en el portal ‘Por Esto’.

Mauro sabe perfectamente el peso que significa ser nieto de La Volpe e hijo del exfutbolista Roberto ‘El Demonio’ Andrade, campeón con Atlante en la Temporada 92-93, equipo dirigido precisamente por su abuelo, pero desea forjar su propia historia.

“No sé si es presión, pues son muchos años con ese apellido, te acostumbras. Cuando estoy en una cancha soy un jugador más”, advirtió el jugador procedente de los Freseros.