FERNANDO ÁLVAREZ TOCARÁ PUERTAS

58

El defensa de Club Calor Fernando Álvarez, uno de los más constantes y piedra angular del esquema del director técnico Pedro Muñoz, sigue asimilando la noticia de la baja de la franquicia coahuilense para el próximo torneo, pero al mismo tiempo no se ahoga en un vaso de agua, por el contrario, se encuentra tocando puertas para poder seguir jugando al futbol.

 

“Fue un golpe duro la noticia de que la franquicia ya no seguirá, sin duda siempre habrá un antes y un después del coronavirus, que nos enseñó que siempre debes estar listo para cualquier cosa y buscar superarte siempre”, precisó.

¿Cuál es tu futuro?

Ando viendo y acomodándome en algún equipo para seguir jugando, claro, como todo, la situación es complicada, muchos equipos causaron baja, así como varios conocidos se dieron de baja, pero ando buscando un equipo.

 

¿En Liga Premier?

Fue una situación complicada, pero se venía venir por la situación del COVID, a muchas empresas les pegó demasiado y no hubo forma de que el equipo pudiera seguir.

 

¿Qué enseñanza te dejo esta situación?

Uno que ya ha pasado por eso, nos pegó muy duro, fueron cientos de futbolistas, también a cuerpo técnico, jugadores, pero creo que más a los futbolistas. Hay que echarle más ganas, no conformarte con algo, sino tener más visión

 

¿Tus números hablan por si solos para encontrar una oportunidad?

Uno como futbolista te puedes parar frente a un entrenador y decir mis números hablan por si solos, no hay nada concreto, si no, pues me tocará estudiar.