FERNANDO ORTIZ DE MONARCA A CIMARRÓN

127

HERMOSILLO, Son.- Cimarrones de Sonora apostó por la sangre joven con sus siete nuevas incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, luego de lo sucedido en el Régimen de Transferencias en Cancún, Quintana Roo.

Los nuevos elementos del plantel que estarán al mando del director técnico Héctor Altamirano a partir de este semestre son: Jonathan Martínez, Martín Reyes, Ronaldo Herrera, Diego Guzmán, Ricardo Díaz, Fernando Ortiz y Emmanuel Segura.

Ninguno de ellos supera los 25 años de edad.

Los primeros cinco futbolistas llegan vía préstamo procedentes de las fuerzas básicas de Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la sinergia deportiva que mantienen ambas instituciones.

Díaz se desempeña como portero y formó parte del primer equipo queretano durante el último semestre en liga y Copa MX; Guzmán funge como lateral izquierdo; Herrera y Martínez como mediocampistas, y Reyes de delantero.

El atacante Fernando Ortiz proviene de Monarcas Morelia Premier (Liga Premier), y quien en el último torneo de Copa disputó dos partidos, uno de ellos como titular, para acumular un total de 114 minutos en cancha.