FESTEJA CALIFICACIÓN CON TRIUNFO

41

COLIMA, COL.- Alacranes de Durango cayó 2-0 frente al conjunto de Loros de Colima en el partido correspondiente a la jornada 29 celebrado en el estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima. Resultado que le da el primer lugar de los equipos con derecho a ascenso del G1.

La oncena albiverde salto a la cancha del olímpico Universitario en busca de sumar puntos, pero enfrente tenía nada más y nada menos que a Loros de Colima uno de los conjuntos más difíciles de la Liga Premier, la escuadra de Loros desde el silbatazo inicial se fue con todo al frente en busca de abrir el marcador, y llegaba en reiteradas ocasiones pero el buen planteamiento táctico y la buena actuación de la parte baja del conjunto de Alacranes evito la caída de su arco, al final de los primero 45 minutos el marcador no registro movimiento.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Durante la segunda mitad Loros continuo con la misma intensidad mostrada en la primera parte y en un tiro de esquina obtuvo su recompensa a cargo de José Ángel Coronel quien al minuto 51 mando el balón al fondo de las redes, los jugadores de Alacranes aun no asimilaban la caída de su arco, y al minuto 54 el jugador campeón del mundo sub 17, Julio “La Momia” Gómez marcaría un gol olímpico que cerraría el marcador final del encuentro.

 

LO QUE VIENE

El conjunto venenoso cierra el torneo el próximo viernes 19 de abril cuando reciba al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.