FESTEJAN A PAQUITO

    179

    Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

     

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Gran detalle tuvo Correcaminos Premier al invitar a “Paquito” a un entrenamiento y celebrarle su cumpleaños.

    Francisco Estrada “Paquito” es el aficionado número uno de Correcaminos, en cada partido de local ahí está presente en el estadio desde temprano. Tiene muchos años siguiendo a la escuadra azul-naranja, siempre apoyando, siempre fiel.

    Este viernes 4 de Octubre “Paquito” cumplió 24 años, el plantel de la Serie A de la Liga Premier le hizo una atenta invitación para que este día acudiera a un entrenamiento y pasar un rato ameno.

    El festejado llegó desde las ocho de la mañana, y fiel a la costumbre de cuando alguien cumple años, le hicieron “pasadita”, todos los jugadores y cuerpo técnico se formaron para cumplir con el protocolo.

    Posterior a ello, el entrenamiento inició y el invitado estuvo atento en todo momento a cada ejercicio realizado por el conjunto de la Liga Premier.

    Al finalizar, el plantel de Correcaminos le tenía la sorpresa de un pastel y unos regalos; una playera con su nombre, un balón, un llavero y una calcomanía.

    Una gran sonrisa tuvo el buen Paquito en su cumpleaños con este gran detalle de Correcaminos Premier.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here