¡FESTÍN DE GAVILANES!

44

Presentación espectacular, goleadora y contundente en el estadio El Hogar.

Gavilanes FC Matamoros enfrentó al FC Brownsville, en lo que fue la presentación del plantel que encarará el próximo Torneo de Apertura 2021 en la Serie A de LIGA PREMIER.

El conjunto dirigido por el técnico Jorge Martínez Merino hizo gala de buen futbol, y de acuerdo a la información que publicó el Club en sus redes sociales, terminó goleando 9-2 al conjunto estadounidense, en lo que fue una fiesta absoluta para los de casa.

Gavilanes demostró ese potencial ofensivo que quizás le faltó en la Temporada anterior para llegar más lejos de los Cuartos de Final, porque en verdad la tarde de este domingo en el estadio El Hogar no se cansaron de saludar a las redes.

Desde el minuto seis de acción llegó la primera anotación para los de Matamoros, obra de Jesús Lara, que se estrena con el equipo, y a partir de ese momento sólo existió un equipo.

Después llegaron las anotaciones de Sabas Camarillo, Luis Amador, Zaid Veyna como parte de los jugadores de experiencia en el plantel, además de Juan López y el matamorense Yonathan Nieto. Finalmente cerraron la cuenta Alejandro Ortega, Luis Torres y Luis Saenz.