FESTÍN DE GOLES DEL INTER PLAYA

    216

    Pedro Torres / Corresponsal

     

    PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen fue mucha pieza para Club Cañoneros Marina, al cual goleó 4-1, ante una gran entrada en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada siete de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

    Los dirigidos por Marco “Pikolín” Palacios dominaron de principio a fin el encuentro en el cual en los primeros minutos estuvieron cerca de abrir el marcador por conducto de José Gabriel Rodríguez y Ernesto Pinto.

    Fue hasta al minuto 38′ que el colombiano José Gabriel Rodríguez puso en ventaja 1-0 al Inter Playa del Carmen a través de un penal que cobró al lado izquierdo del portero, luego de recibir una falta dentro del área.

     

    Club Cañoneros Marina intentó reaccionar, pero la zona defensiva del equipo quintanarroense y el portero José Eduardo Fernández se aplicaban bien en el fondo concluyendo el primer tiempo con la ventaja mínima para los de casa.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Ya en la parte complementaria, al minuto 59′ Eduardo Cedillo se encontró un rebote dentro del área por el lado izquierdo y sacó un zapatazo para poner el 2-0 en favor de la oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya.

    El equipo representativo del municipio de Solidaridad no se conformaba y al minuto 82′, Brian Martínez, quien había entrado de cambio instantes antes, marcó el 3-0 con un sólido remate de cabeza

    La escuadra visitante bajo el mando de José Gerardo Espinoza no quería irse en blanco de Playa del Carmen y descontó al minuto 88′ a través de los botines de Rubén Vázquez, para el 3-1 en el marcador.

    Ya en tiempo agregado, al minuto 91′, Ernesto Pinto anotó el 4-1 definitivo para el Inter Playa del Carmen que logró así el primer triunfo ante su afición bajo la dirección técnica de Marco «Pikolín» Palacios.

     

    ASI QUEDAN

    Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 13 unidades en el Grupo 2 y en la fecha ocho visitará a Pioneros de Cancún, el próximo sábado a las 16:00 horas en el «Cancún 86», en el clásico quintanarroense.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here