¡FESTÍN DE GOLES!

43

LOS MOCHIS, Sin.- Murciélagos FC se destapó y terminó con su mala racha en casa al golear 8-2 al Atlético Bahía en duelo correspondiente de la Jornada 13 de la Serie A que se llevó a cabo a puerta cerrada en el estadio ‘Centenario’.

Sólo habían transcurrido 4 minutos del silbatazo inicial cuando los locales tuvieron la primera de peligro.

Alfredo Peralta mandó una diagonal para Mario Rodríguez, quien de frente al marco estrelló el balón en el larguero.

Fue al minuto 7, cuando se abrió el marcador, Rodríguez abrió el balón hacía la derecha para la llegada de Alfredo Peralta, quien a su vez sirvió de primera intención para que Julián Barajas definiera con un potente disparo de derecha.

Dos minutos más tarde llegó el 2-0 en una vistosa jugada en la que Rodríguez habilitó con un ‘taquito’ a Jonathan Osuna para que entrara por el centro y cuando parecía que se complicaba, definió de izquierda a primer poste.

 

EL 3-0

 

Mario Rodríguez se sacó la espina de la primera jugada del encuentro y al minuto 29 cobró a la perfección una pena máxima que él mismo le cometió el arquero cuando se lo había quitado en un mano a mano.

Al 34’ llegó otra muy clara, pero Diego Mendoza le estrelló el balón al portero cuando estaba vencido en la línea de meta.

 

EL 4-0

 

Mario marcó su segundo de la tarde al minuto 41 con un remate de cabeza dentro del área en un tiro libre por izquierda que cobró el ‘Chama’ Barajas.

 

VAN CINCO

 

Tres minutos más tarde, Alfredo Peralta anotó el quinto al rematar dentro del área un servicio de Rodríguez por izquierda.

En el complemento, los sinaloenses arrancaron con la misma intensidad y en par de jugadas de Alfredo Peralta estuvieron cerca del sexto, pero Mendoza y Soto no supieron concretar.

Los visitantes se motivaron al ser perdonados y al minuto 54 Andy Saavedra logró el descuento con un zurdazo desde afuera del área por la derecha que se incrustó en el ángulo y con ello el 5-1.

El gol le permitió a los nayaritas adelantar líneas. El segundo de los de Bahía de Banderas llegó al minuto 69 por la vía del penal que cobró Ángel Soria para el 5-2.

 

CAE EL 6-2

 

El sexto llegó finalmente al 71’ cuando Mario Rodríguez se quitó al portero y desde la línea de meta sirvió para Peralta, quien de cabeza sólo tuvo que empujar el balón.

Los de amarillo se complicaron a un más con la expulsión de Juan Misael Saavedra. En un tiro de esquina al 78 cayó el séptimo de los nocturnos con un remate de cabeza de Derian Domínguez.

 

LA PUNTILLA

 

El debutante Armando Barajas le puso la cereza al pastel al marcar el octavo al minuto 90 con un disparo a boca de jarro.