FIEBRE FUTBOLERA EN CANCÚN

    8

    Cancún, Quintana Roo.- Comenzó la fiebre futbolera en Cancún con el colorido por calles y Estadios con el Torneo Internacional Premier 2019 en donde los aficionados ya esperan con ansias el arranque del certamen el cual iniciará el 9 de diciembre con el juego inaugural entre Mineros de Zacatecas y Antigua de Guatemala, esto en el estadio Cancún 86 a las 15:00 horas.

    Por su parte la afición durante la semana participó en las diferentes dinámicas en donde se tuvieron boletos de cortesía destacando que con un boleto podrán entrar a los 12 partidos de Fase de Grupo.

    Además, a esta fiebre deportiva se unieron ya los Centros de Formación de Pioneros en donde los más de mil 200 niños ya tienen sus boletos para disfrutar de los partidos.

    Finalmente se anunció que la venta de boletos en tiendas Ancona Sucursal Lakín y López Portillo, así como en Papelería Cancún y en el estadio Cancún 86.

    Destacar que continuará durante la próxima semana para todos aquellos que todavía no tienen sus boletos para disfrutar de este Torneo de talla internacional.