FIERRO PONDRÁ SU GRANITO DE ARENA EN CORAS

400

El experimentado guardameta Edgar Enrique Fierro la tiene clara en su regreso al sitio donde tuvo momentos importantes en tierras nayaritas al ser considerado como uno de los tres porteros que pelearán por la titularidad en el nuevo proyecto de Coras Tepic FC y donde espera poner su granito de arena y competir con gallardía y profesionalismo en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.

“Vengo con mucha ilusión, este año que pasó fue de mucho aprendizaje y más los que nos quedamos inactivos, entonces aparte de aportar un poco de mi trayectoria, también las ganas que tengo de estar dentro de la cancha”, precisó.

¿A revalorizar tu carrera y poner tu grano de arena para que Coras sea un proyecto a largo plazo?

Creo que tanto dueños, directivos, cuerpo técnico y jugadores estamos en la misma sintonía y creo que las cosas están claras, así como definidas de lo que queremos.

-¿Qué hacer de diferente para que este proyecto se consolide?

Se está viendo desde el inicio la diferencia, el trato que nos han dado los dueños como los administrativos en el equipo han sido una parte que se tiene que valorar demasiado, porque desde que llegamos todo fue diferente, incluso en algunos equipos de Expansión no se ve, ya que desde el primer minuto están con el equipo, tanto en lo económico como en lo logístico, porque muchas veces el jugador llega a una ciudad se tiene que rascar solo, pero ahora nos están apoyando.

¿Entonces no será extraño verlos disputar la liguilla?

Primero Dios, es muy temprano para decir algo, esto es paso a paso, se trabaja día con día, pero todos en el equipo se están haciendo las cosas bien, la forma de trabajar debe dar resultados.

-¿La competencia por la titularidad será importante y contará tu experiencia?

Al final de cuentas todos aprendemos de todos en este ámbito, me ha tocado estar de compañero de grandes porteros y de todo se aprende, voy a hacerlo de la juventud y de la experiencia, es una mancuerna y una competencia sana.

-¿Sin duda poner todo para que destaquen en la competencia?

Ya me tocó estar en el 2016 con el equipo en el Ascenso Mx, después me fui a Tepatitlán y luego a San Luis, ahora estoy de regreso en el equipo.