FIESTA SEMANA A SEMANA

    163

    Staff / LP Magazine

    Este domingo concluyó la Fase Regular de la Temporada 2018-2019 de la Serie B, y lo más importante, es que quedaron ya definidos los enfrentamientos de los Cuartos de Final.

    Desde hace dos semanas, los ocho clasificados ya estaban asegurados, sólo faltaba por conocer la posición definitiva.

    Este lunes durante la Asamblea de presidentes se definieron los días y los horarios de los partidos de los Cuartos de Final, que se jugarán de semana, a semana.

    Es decir, los primeros capítulos de Ida para el próximo fin de semana, y la Vuelta hasta dentro de dos semanas, ya en el mes de mayo.

    El líder general Mineros de Zacatecas enfrentará a Deportivo CAFESSA, partido de Ida en tierras tapatías en la Unidad Deportiva Mariano Otero para el sábado a las 20:00 horas.

    Celaya FC chocarán con Atlético Saltillo Soccer, este enfrentamiento el que inaugurará las acciones para este viernes en la cancha del olímpicos Francisco I. Madero a las 20:00 horas.

    Por su parte, Ocelotes de la UNACH enfrentará a Club de Ciervos FC, que por las posiciones en la tabla primero en el estadio Arreola el próximo sábado a las 16:00 horas.

    Finalmente, los Mineros de Fresnillo con todo y su campeón de goleo, Illian Hernández, va contra Club Cañoneros Marina. La Ida en el estadio Momoxco el sábado a las 16:00 horas.