FIGUEROA CON RENOVADOS BRÍOS

120

Salvador Saldaña Galindo

 

Como un gran reto toma a su llegada al cuerpo técnico de Arroceros, Carlos Ramón Figueroa. Con bríos renovados inicia este 2020 el nuevo auxiliar técnico de Cuautla de la Liga Premier Serie B. Tras un año de no estar activo (su último equipo fue Club Calor de Monclova) para esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 el morelense se integró como auxiliar técnico del timonel Carlos González, aportando su experiencia de 10 años dirigiendo en tercera y segunda división profesional.

Este viernes arranca la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 y Ramón Figueroa se siente emocionado e ilusionado de esta nueva aventura con una de las escuadras con mayor tradición e historia a nivel estatal y nacional.

“Estoy emocionado, es mi tierra, aun que jugué en Zacatepec, vengo a Cuautla hacer historia, primero buscamos terminar entre los primeros cuatro y el ascenso. Hay muy buen plantel, llegaron chavos con mucho nivel, este año es bueno para buscar el ascenso, tenemos en todas las líneas dos jugadores por cada posición” externó el auxiliar técnico de arroceros a la revista La Liga.

Figueroa Carbajal inició su carrera como director técnico con el equipo Cachanillas Mexicalli en 2009; en el 2010 pasó a dirigir a Indios Cucupá de Sonora, en 2012 estuvo en el banquillo de Diablos de Ensenada. También estuvo al frente de Altos de Jalisco, Tecuanes de Tepalcingo y Gavilanes Matamoros, todos estos equipos pertenecientes a la Tercera División. Con Indios Cucupá y Altos de Jalisco calificó a la liguilla. En 2018 dirigió a Club Calor de Monclova de la Segunda División.

El sábado 11 de enero Arroceros Cuautla visitará a los Aguacateros Uruapan, en la Unidad Deportiva López Rayón, en punto de las 3 de la tarde.