FILOSO FC POTOSINO

228

San Luis Potosí, S.L.P.- Para salir de cualquier duda antes del inicio de la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER, el conjunto de FC Potosino cerró su pretemporada con futbol.

Este mismo miércoles, la escuadra potosina disputó su último partido amistoso, igualando 3-3 ante el equipo de Atlético de San Luis de Tercera División en partido que tuvo como escenario el campo de Ciudad Deportiva La Presa.

Fue un duelo en donde al técnico Edmundo Ríos le sirvió para poder conformar a su equipo titular que estará enfrentando el próximo sábado a Deportivo Gladiadores FC, en la fecha uno de la Serie B.

Las acciones en el primer tiempo fueron protagonizadas por el equipo que podrá ser el titular el próximo fin de semana, por lo cual se pudo ver un futbol practico e inteligente con el que crearon algunas jugadas de peligro.

Fue tanta la insistencia de FC Potosino que lograron hacer el 1-0, por parte de Carlos Calderón quien le daba la ventaja en esos momentos al cuadro visitante.

Lo que ocasiono que Atlético de San Luis subiera un poco sus líneas, y antes de que terminaran los primeros cuarenta y cinco minutos lograron hacer 1-1, para así irse al descanso.

Mientras tanto en el segundo tiempo en donde los dos equipos cambiaron la mayoría de los jugadores dando así oportunidad a sus suplentes para observar a todos.

Las acciones se pudieron vivir más agresivas en donde los protagonistas mostraban hambre de futbol, por lo que al final logaron hacer dos tantos, por cada bando, así que el marcador final quedo empatado a tres goles.