FIN DEL SUEÑO

79

Por Antonio Miramontes

 

 

GUADALAJARA, JAL.- Las esperanzas por calificar en el Grupo 1 de los Gavilanes FC Matamoros se evaporaron luego de caer de visitante en el último minuto del partido frente al Guadalajara Premier, 1-2, en juego de la penúltima fecha (29) de la Serie A.

Con este marcador, el ‘Rebaño Sagrado’ llegó a 60 puntos y amarró el liderato de las Filiales y en la Liguilla los juegos de Vuelta.

En tanto que los emplumados se estacionaron en 46 puntos y con ello sus sueños por estar en la siguiente ronda se interrumpieron, lo máximo que podrían totalizar serían 49 unidades.

 

ACCIONES

 

El duelo en la primera parte de intenso, de muchas llegadas, de emociones, pero a los dos cuadros se les negó el gol.

Por más que buscaron la anotación, esta no llegaba, en gran parte porque las dos zagas hicieron bien su trabajo y en otras porque las ofensivas no tuvieron la puntería fina.

 

CIERRE DE LOCURA

 

Para la parte complementaria, el juego subió de intensión, pero lo mejor fue en el mismo cierre del encuentro.

A los 83 minutos, el Rebaño Sagrado se encargó de hacer el 1-0 y para ello, salió desde su mismo terreno defensivo y Juan Aguayo mandó un pase largo, el balón viajó hasta el campo enemigo y este lo controló Carlos Ochoa y tras avanzare unos metros por el centro, sirvió en diagonal por la izquierda a Guadalaluppe Medina, quien recentró a ras de campo a

Rubén Domínguez quien la metió al fondo de la red.

 

RESPONDE LA VISITA

 

A los 88 minutos, Gavilanes atacó sorpresivamente para lo cual, Daniel Delgadillo tiró a quemarropa y el portero local Carlos Saldaña rechazó el balón el cual fue hacia los botines de Jhonatan Aranda quien no perdonó y puso el balón al fondo de la red y el marcador se ponía 1-1.

 

SE ‘DUERMEN’ Y GOL

 

A los 89 minutos, Chivas sólo hizo lo necesario para atacar y cuando el enemigo tuvo que ser férreo atrás, fue todo lo contrario, dejó hacer de las suyas a los tapatíos, quienes con tres toques marcaron el gol.

Diego Medina en pared con Carlos Ochoa y este devolvió a Medina quien tiró cruzado para vencer la salida del portero Francisco González y así sellar el 2-1 y de paso eliminar a los tamaulipecos.

 

Compartir
Artículo anteriorPAR DE DESCARGAS
Artículo siguienteLA EXPULSIÓN INFLUYÓ: DÍAZ