FINAL DE ESTRATEGIAS: MARTÍNEZ

26

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca está en su primera Final de la Serie B y es por ello que va con todo para obtener el título del Clausura 2022.

Así que bajo el mando del técnico Isaac Martínez, la oncena oaxaqueña busca dar el primer golpe en el duelo de Ida, sabiendo que el rival es el más fuerte de la categoría, tratándose de Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Al respecto, el entrenador Martínez señaló: “En el partido de Ida por estar en nuestra casa tenemos una mayor responsabilidad y la asumimos con mucho compromiso para ganar el primer partido”.

Asimismo, dijo el entrenador que será una Final de estrategias, “El rival está bien dirigido por el entrenador José Muñoz y a nosotros no nos queda más que contrarrestar, buscar y atacar sus puntos débiles y competirles dentro del campo, será un buen juego”.

¿Cómo sacar ventaja en esta primera contienda?

-Principalmente ser dinámicos, muy intensos, esto es primordial en una Final, no dar ni un balón por perdido y poco a poco, conforme vaya avanzando el juego ir ganando los espacios para conseguir el mejor resultado al final del encuentro.

NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS

¿En el partido de Ida se podrá definir el título?

-La verdad lo veo muy complicado porque cada uno de los partidos tendrá sus ingredientes, pero nosotros buscaremos que la balanza se cargue hacia nuestro lado, pero con cierta medida ya que está es Final es de 180 minutos y hasta el último minuto, nosotros no nos daremos por vencidos.