FINAL INÉDITA DE FILIALES

149

Rayos de Necaxa fue el mejor equipo de las Filiales en el Clausura 2018  en la Liguilla hizo valer sus números al mostrarse contundente en su casa al golear  a sus dos rivales, primero a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier y posteriormente a Gallos Blancos de Querétaro, es decir accede a la final porque no aceptó ninguna sorpresa.

Pero Puebla no puede decir lo mismo, calificó prácticamente en las últimas jornadas y primero s e pensó que su aventura terminaría frente al América Premier, pero no fue así y dejó a las Águilas en el camino para enfrentar en las Semifinales al Guadalajara Premier y volvió a realizar la hazaña al dejarlo fuera de la Liguilla.

Así en la Final de Filiales se jugará entre Necaxa Premier y Puebla FC Premier, todo apunta que los partidos serán jueves y domingo. Habrá que ver si los Rayos son capaces de mantener esa hegemonía que establecieron o Puebla FC Premier sigue con sus sorpresas.

LOS PARTDOS

Puebla FC Premier          vs           Necaxa Premier

Necaxa Premier               vs           Puebla FC Premier

Habrá que recordar que en la final el campeón es el ganador en el marcador global, es decir los criterios de gol de visitante y mejor posición en la tabla desaparecen.