FIRMARÍA 1-0 DESDE AHORA: MARTÍNEZ MERINO

67

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros está listo para buscar por méritos propios la clasificación a las próximas Fases Finales.

El técnico del conjunto tamaulipeco, Jorge Martínez Merino estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio la tarde de este domingo, donde justo charló de lo que se vienen para los suyos en la recta final de la Temporada 2020-2021.

Fiel a su costumbre, el estratega reconoció que la dolencia principal de Gavilanes ha sido el tema ofensivo, ganando muchos partidos con el rosario en la mano, aunque al fin victorias por lo que no cambiara nada de su esquema.

“Estamos a un punto de la clasificación de siete que nos quedan por disputar, los números ahí están, y la realidad es que ya nos acostumbramos a ganar sufriendo, apretadamente pero mientras se consigan los triunfos, con eso”.

“Desde ahora firmaría el uno a cero si me dicen que vamos a ganar estos dos partidos que faltan de la Temporada con ese marcador, y que en la Liguilla vamos a ganar los seis partidos también por un cero”.

“Ya no es tiempo de cambiar (el esquema), lo que buscamos es que los jugadores lleguen en buen momento para este cierre de torneo que se clasifique y que todavía cierren mejor en las finales, pero cambiar la forma de juego o metodología no creo”, comentó.

A lo largo de la competencia Gavilanes a demostrado esas efectividad y orden defensivo para obtener los resultados, pero ahora que están muy cerca de la Liguilla, el Profe Martínez Merino no quieren que se relajen porque las matemáticas aún no hacen oficial su traslado.

“Es una probabilidad que puedas quedar fuera, mientras las matemáticas así lo indiquen no podemos descartar eso, porque si lo descartamos nos estaríamos confiando, en cualquier deporte nunca puedes dar por hecho un resultado ante de jugarlo, por eso no podemos relajarnos”

“Si, no podemos esperar el resultado del rival directo para clasificar, nosotros tememos que ir hacer lo nuestros, tenemos que salir a ganar y no fijarnos en otros resultados, porque aún tenemos posibilidad de mejorar la posición en la tabla”, sentenció.