FIRMÉ CON PACHUCA TRES AÑOS: ILLIAN HERNÁNDEZ

638

Carlos García Varela

 

Todo esfuerzo tiene su premio Y eso lo dejo en claro el delantero Illian Hernández quien ostentó ser dos torneos consecutivos el mejor delantero de la Liga Premier dentro de la Serie B.

Así que el ariete, oriundo de Fresnillo, Zacatecas, dejó la organización de Mineros para emigrar a la Liga MX, donde ahora estará defendiendo la casaca del club Pachuca.

Al respecto Hernández señaló: “Por fin se me cumplió mi sueño, el de jugar en la máxima división del futbol mexicano, estaré con el Pachuca, con quien ya firmé un contrato por tres años, me estaré reportando con mi nuevo equipo la próxima semana y eso me llena de mucha alegría”.

¿Fueron dos años de espera, pero valió la pena?

-Sí, pero no fueron de espera, más bien fueron de experiencia, misma que adquirí, di lo mejor de mí, ahora llego a una gran institución como la de Pachuca y el vestir ésta casaca será con la firme intención de demostrar mi trabajo.

 

AGREDECE A LA LIGA PREMIER

Agregó: “Sé que estaré en la categoría Sub 20 pero en su momento podré estar con el primer equipo; doy gracias a todos los que creyeron en mí dentro de la Liga Premier y sé que mi paso por esta división bien valió la pena porque crecí como ser humano y como profesional y eso para mí es de mucha valía.