FIRMES EN LA DEFENSIVA: JOSÉ MARÍA QUINTANAR

118

Carlos García Varela

 

La oncena de Ciervos está lista para hacerle frente nuevamente al líder y favorito de la Serie B como lo son Leones Negros.

En el duelo de Ida, ambos conjuntos empataron a cero goles y ambos demostraron su capacidad ofensiva y ahora en el partido de Vuelta, uno de los dos se quedará en el camino, de ahí que el choque será explosivo.

José María Quintanar, defensa de la escuadra ‘rumiante,’ quién salvó a su equipo en los últimos minutos de un gol ya cantado de la misma raya de su cabaña, al evitar que el balón entrara a su marco.

Al respecto, el zaguero dijo que ya se dieron cuenta cómo es el rival, que tiene un gran futbol ofensivo, “sabe salir muy bien por las bandas, ataca mucho, de ahí que no podemos salir desconcentrados, sino todo lo contrario, debemos estar bien mentalizados porque Leones Negros en cualquier momento puede hacernos daño, ya nos salvamos en el partido anterior, pero   esto no puede volver a pasarnos, tenemos que estar firmes en nuestra zona defensiva, presionar, tratar de robarles la pelota”.

 

JUGARLES DE TÚ A TÚ

 

El zaguero de los Ciervos dijo que en el encuentro pasado el equipo fue de menos a más, “mostramos un poco de nerviosismo, pero después tuvimos dos claras de gol, una de ellas pegó en el travesaño, ahora a pensar en hacer todavía un mejor futbol porque quedó claro que les podemos jugarles de tú a tú a Leones Negros y si queremos ser campeones, tenemos que vencer a quien se nos ponga enfrente”.

Apuntó que la tarea no será nada fácil, “estaremos en su cancha, frente a su afición y este tipo de adversidades las hemos superado en otros encuentros, estoy plenamente convencido de que daremos la sorpresa de ganar y con ello avanzar a la siguiente ronda”.