FLORES Y VÁZQUEZ LÍDERES, PERO…

70

Staff / LP Magazine

Tal parece que patentaron la cima de goleo de la Serie A, porque son seis Jornadas ya disputadas en este Torneo de Apertura 2022 y se mantienen hasta arriba los mismos nombres.

José Alonso Flores de Aguacateros Club Deportivo Uruapan y José Francisco Vázquez de Club Deportivo y Social Tampico Madero continúan como los mandones de la individual con sus mismas cinco anotaciones.

Y es que una vez más ambos delanteros no pudieron hacerse presentes en el marcador para marcar diferencia en la tabla, ambos bajo mucho respeto.

Vázquez sin tener acción con Tampico y ese duelo directo con Aguacateros, donde Flores que si vio minutos no pudo causar daño en las redes, en un gran partido que terminó con empate a dos goles.

Sin embargo, tal parece que ambos goleadores ya tentaron mucho a la suerte, porque atrás de ellos vienen pisando con fuerza cinco delanteros con cuatro anotaciones cada uno, estando a tiro de piedra para alcanzarlos.

Se trata de Víctor Osvaldo Argumedo de Los Cabos United; Alan Ismael Godínez de Halcones de Zapopan FC; Sergio Eduardo Meza de Escorpiones Fútbol Club; Sergio Alejandro Gámez de Pachuca; y Kevin Fernando Sandoval de Leones Negros.

GOLEO SERIE A JORNADA 6

Nombre Equipos GA
José Alonso FloresAguacateros CDU5
José Francisco VázquezClub Dep. y Social Tampico Madero5
Víctor Osvaldo ArgumedoLos Cabos United4
Alan Ismael GodínezHalcones de Zapopan FC 4
Sergio Eduardo MezaEscorpiones Fútbol Club 4