¡FONDO SIN FIN!

162

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

Deportivo Gladiadores no la ve llegar luego de caer por séptima vez en el campeonato y esta vez en casa fueron superados por Constructores Gómez Palacio al son de 1-3 y con ello, el cuadro del Norte se regresó a casa con cuatro puntos.

Los mexiquenses que luego de trece fechas no saben lo que es ganar (y no se ve por donde lo puedan lograrlo) se quedan en lo más hondo de la tabla con sólo 6 puntos, en tanto que los de Durango llegaron a 22 puntos y son cuarto lugar del sector.

A los visitantes sólo le bastaron los primeros 20 minutos para amarrar el triunfo y fue gracias a los botines de Johnathan Morquecho, quien salió inspirado y se despachó con los tres tantos.

El 1-0 lo hizo a los 5 minutos del partido, con una pobre defensa que no supo hacer nada, que dio muchas libertades al rival y este mismo supo aprovechar las circunstancias.

El 2-0 llegó a los 14 minutos, donde nuevamente Morquecho hizo de las suyas; y el tercer y definitivo lo marcó a los 20 minutos, sin que nada pudiera hacer la zaga mexiquense.

Lo más que pudo hacer Gladiadores fue a los 38 minutos, donde Rubén Vázquez descontó en el marcador y dejar las cifras definitivas de 1-3.