FORMALIZAMOS LA RELACIÓN CON DURANGO: REAL

273

Staff / LP Magazine

Como hemos sido testigos en estos días, el Club Durango arrancó desde muy temprano sus trabajos de pretemporada rumbo a la próxima Temporada 2021-2022 de LIGA PREMIER.

La fecha tentativa de arranque en la división es para el primer fin de semana de septiembre, pero los Alacranes desde ahora le están metiendo intensidad.

De hecho, este sábado los ponzoñosos enfrentaron a los Xolos de Tijuana en las instalaciones del Hotel Estrella de Mar en Mazatlán, Sinaloa, con quienes cayeron 2-1 en el marcador.

En ese sentido, en la edición de Liga Premier Radio de este domingo, el técnico de los Alacranes, Héctor Jair Real explicó los motivos del porqué iniciar desde muy temprano los trabajos de pretemporada, y tiene que ver con ese compromiso y formalización con el Club.

“Todavía no terminamos por curarnos de sanar la herida, afortunadamente he encontrado un gran presidente que es el contador Ciro Castillo y la terquedad que uno tiene y haber podio convencerlo de iniciar pronto”.

“Creo que nunca habíamos iniciado con tanto tiempo, faltan meses para que inicie la Temporada, y a la espera de tener una checha oficial inicial, pero en lo deportivo no tiene mucho sentido, fue por proteger a los jugadores”.

“Lo que pasa es que gracias al buen trabajo que hicieron, muchos jugadores eran pretendidos por otros Clubes, de Liga de Expansión y un par incluso en Primera División, el Club normalmente les abre las puertas como sucedió en su momento con el ‘Vaquero’ Morales, que con contrato se fue para crecer, pero ahora los que decidimos estar en este proyecto, empezando por uno, fue formalizar la relación con el Club, ese compromiso de estar”, apuntó.