FORMAN SINERGIA PARA PROYECTO DEL REAL ZAMORA

177

Francisco Hernández

 

ZAMORA, Mich.- Plantel y cuerpo técnico que conformaban Reboceros de la Piedad, ahora defenderán la playera del equipo Real.

El nuevo proyecto fue presentado ante diversos medios de comunicación locales y regionales para el equipo Real Zamora, en el que el Piedadense, Trino Melgoza; será el vicepresidente del Club, trabajando de la mano con el actual Presidente, Pablo Gutiérrez Galván, quienes unen esfuerzos en torno a un proyecto ambicioso y visionario con el cual se pretende lograr el Ascenso.

Después de una corta presentación de la mesa del presídium el Ingeniero Pablo Gutiérrez Galván manifestó que para él es un día muy importante lo que se intenta realizar con esta sinergia deportiva, pero sobre todo para el futbol en Zamora.

“En primer lugar no se va el equipo Real Zamora, se queda en Zamora y mientras yo viva, el equipo se queda aquí”, mencionó Gutiérrez Galván

“El equipo Real Zamora me queda grande para las necesidades que tenemos, es mucho dinero lo que se requiere, pero con esta sinergia es también para atraer patrocinios y hacer grande esto”

“Ahora a raíz de la división que hubo en La Piedad, surge la idea de invitar a Trino Melgoza para que se sume a la Asociación Civil del Real Zamora y con gusto nos dice que sí”.

“Esta sinergia, este proyecto va para grande, va para algo trascendental, queremos contribuir de la mejor manera para la sociedad”.

“Don Trino es un hombre de futbol, tiene historia y sabe de esto, es una persona que le apuesta a los proyectos y se arriesga es por ello que ahora estamos aquí para dar una muy buena noticia para el futbol profesional en esta ciudad de Zamora”, finalizó el Presidente del Real Zamor