FORMAR MEJORES SERES HUMANOS: ESPINOZA

663

Staff / LP Magazine

La gran filosofía de vida y el trabajo cargado de humildad de Joaquín Espinoza, es la fórmula que está llevando a los Mineros de Fresnillo a obtener mejores resultados.

El técnico de la escuadra zacatecana estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio, donde charlo de muchos y grandes muchos temas, desde su llegada al Club, donde manó su currículo y lo eligieron, hasta de la importancia de ayudar a sus jugadores no sólo a tener mejor técnica y bases, sino a ser mejores seres humanos.

Lo que es un hecho, es que estos Mineros están sorprendiendo en esta Temporada 2020-2021.

“No me llevo todos los aplausos, la gente de Fresnillo ha hecho una labor buena desde hace muchos años en sus categorías infantiles, ellos realmente se han llevado todas las estrellas, llego vengo a contribuir con un granito de arena y hacerles entender a los jugadores y comprender que en la vida se trabaja con valores”.

“Con disciplina fuera del campo y tácticamente dentro del campo, cuando obedecen a un entrenador, cuando explicas y ayudas en la parte espiritual y formas esas partes, haces una mezcla, el futbol se da por si, los resultados se dan”.

“Si puedo contribuir con un grano de arena para formar mejores seres humanos a través del futbol, bendito sea Dios”, comentó.