FRANCISCO CÓRDOVA LISTO PARA COMPETIR EN ESCORPIONES

66

Dicen que el destino abre puertas cuando no te lo imaginas y después de que a Francisco Córdova le avisaron en un dos por tres que el proyecto en CAFESSA Jalisco no tenía más futuro y que en Tecos cuando pidió una oportunidad tampoco existía la posibilidad de seguir con su carrera, de pronto se abrió la opción de Escorpiones de Morelos y ahora se encuentra listo para competir por la titularidad en el equipo del profesor Héctor Anguiano.

“Creo que las cosas en la vida son así, cuando menos te lo esperas surge una oportunidad y aquí estoy en Escorpiones para tratar de luchar por la titularidad”, destacó.

-¿Cómo se da la opción de jugar para Escorpiones?

El profesor Anguiano me llamó, me platicó del proyecto y aquí estamos listos para seguir creciendo y poder alcanzar las metas que uno tiene trazadas en el fútbol.

-¿Están para pelear por cosas importantes, ser protagonista o comparsa?

Estamos para competir, es un proyecto muy serio y ahora que llegué a reportarme y entrenar me di cuenta de que clase de proyecto estamos hablando, sin duda vamos por todas las canicas, eso es lo importante.

-¿En lo individual donde te vislumbras?

Peleando por la titularidad, no conocía a los otros compañeros, pero ahora que hemos estado entrenando juntos, me doy cuenta de que son protagonistas, que tienen con que luchar por todo, eso vamos a hacer y me veo campeón, ayudando a fortalecer este proyecto.