FRANCISCO GONZÁLEZ DISPUESTO A TOCAR PUERTAS

143

El guardameta titular indiscutible de los Coras de Nayarit, el jalisciense Francisco González, aseguró que su prioridad es seguir en los Coras de Nayarit, pero primero deberán esperar que resolución les dan los dirigentes, tanto si el proyecto continúa en la Liga Premier, como también si entra en los nuevos planes de la entidad.

 

Por esa razón expuso estar dispuesto a tocar puertas para encontrar acomodo en alguna escuadra y de esta forma seguir creciendo como profesional, “sin duda hay que esperar, quedaron de avisarnos, uno sabe como han cambiado las cosas, de que los equipos desean ver sus prioridades económicas, pero también uno tiene que estar listo para cualquier decisión en el futuro”, dijo.

-¿Qué panorama se vislumbra en tu futuro?

No hemos tenido información de nada, se desconoce el futuro del equipo y de nosotros los jugadores.

¿Nadie se ha comunicado con ustedes?

Hemos tenido algo de comunicación, pero nada concreto, sabemos que la directiva está analizando todas las opciones, de exigencias de logística y el aspecto económico.

¿Sobre todo pensando en las nuevas edades que influyen en el armado del equipo?

Claro, esos cambios generales son puntos a considerar y pensamos que la directiva está checando esos aspectos.

 

No he tenido acercamientos de algún club, uno busca trabajo, la mejor opción, uno está en disposición de seguir en Coras, pero sin cerrar la opción a ofertas de otros equipos

¿Habrá que tocar algunas puertas?

Claro, uno tiene que buscar, pero es algo complicado, tenemos el ejemplo de Atlético Reynosa que no define el futuro, entonces las directivas de todos los equipos están considerando muchas cosas, como fichajes y quienes se quedan en el plantel o como dije, si el equipo sigue.

 

¿Las nuevas edades te afectan?

No tanto, pero es complicado el futuro para uno como portero, por qué depende del estilo de juego, que uno se pueda adaptar a su esquema de juego.

 

¿Cuántos años tienes?

Tengo veinticinco y creo que todavía puedo dar dos más, pero el hecho es que los equipos muchas veces prefieren jugársela con porteros de lo que era el Ascenso, entonces eso reduce las opciones.