FRANCO ANALIZA SEGUIR EN LIGA PREMIER

137

Con once goles como delantero de Yalmakan, Luis “Chiquis” Franco en la pasada temporada en la Serie A de la Liga Premier, se encuentra a la espera de definir su futuro dentro de las propuestas de equipos de esta misma categoría que ha recibido en los recientes días.

 

Franco con un historial desde su aparición como profesional en el 2009, donde ha quedado patente su crecimiento y su capacidad como artillero de esa inagotable tierra de excelentes jugadores como lo es Zamora, Michoacán, sabe que el tiempo no se detiene y por esa razón quiere elegir la mejor de las opciones para seguir su desarrollo y la conquista de sus metas de regresar a la Liga Mx.

 

“Estoy por definir con algunos entrenadores para saber que rumbo tomará mi futuro. Estoy en pláticas con equipos de Liga Premier, no he tocado puertas, no recibido ofertas de la Liga de Expansión.

 

Hasta el momento en su palmarés figura su paso por Real Zamora, León Premier, León Liga Mx, en donde pudo compartir vestidor con uno de los íconos del futbol mexicano como Rafael Márquez, por cierto, su paisano y en el pasado torneo con los Chac Mools de Yalmakan, en donde sus cañones prendieron lumbre con once goles.

 

“Gracias a Dios me tocó marcar en once ocasiones, pero desafortunadamente no se dio la opción de poder reflejarlo en retos más fuertes al final del torneo que se vio parado, el objetivo era llegar a las finales, precisó.

 

¿Eres un jugador con experiencia, ese es un aporte importante?

Si claro, ya estuve en Liga Mx, fui campeón y en el último torneo lo que hice me ha dado opciones para poder seguir colaborando y creciendo en mi carrera.

 

¿Esa experiencia puede ser determinante para seguir con una mayor proyección?

Estoy como mayor, asumir esa responsabilidad, tanto por la edad como la experiencia, así que esperamos concretar algunas opciones.