FRANCO ENGALANÓ EL CÉSPED

76

Staff / LP Magazine

La Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER tuvo el placer de vivir una competencia de alto nivel, con la participación de grandes y extraordinarios jugadores.

Uno de ellos y sin la menor de las equivocaciones fue Luis Miguel Franco, el mejor artillero de los Reboceros de la Piedad que merece tal reconocimiento.

Franco fue el hombre importante en el esquema del técnico Jorge Guerrero de Reboceros, goleador que no dudo en compartir su talento en cada uno de los partidos.

Esta campaña fue la mejor para el ‘Chiquis’ Franco en su carrera, en cuanto a producción se refiere, al menos como lo indican las estadísticas con cada uno de sus Clubes por las canchas de la LIGA PREMIER.

Fueron 15 goles del delantero, lo que nunca había logrado en su pasado con Yalmakan, Real Zamora, la Filial de León y Club de Fútbol Atlético Zamora.

Eso sí, importante destacar que le mediocampista ofensivo anotó 30 goles en una Temporada, pero fue en Tercera División con el Real Zamora en el 2013.

Innegable las grandes actuaciones del ‘Chiquis’, como su propio conocimiento, pues incluye experiencia de Liga MX con León, estando presente en el bicampeonato esmeralda.

 

FICHA TÉCNICA

Luis Miguel Franco Zamora

Playera: 10

Fecha de nacimiento: 15/05/1993

Lugar de nacimiento: Zamora, Michoacán

Edad: 28 Años

Estatura: 1.66

Peso: 67 kg