FRANCO LA QUIERE ROMPER CON REBOCEROS

87

Carlos García Varela

 

Sin lugar a dudas, Luis Miguel Franco, fue un mediocampista rentable en su momento para el Yalmakán y ahora espera hacer un gran papel con su nuevo equipo, Reboceros de La Piedad.

Franco, con la escuadra caribeña, sumó 1800 minutos a raíz de 20 partidos y lo más interesante es que hizo once anotaciones, siendo el mejor delantero para la escuadra ‘chacmool’.

Al respecto, el nacido en Zamora, Michoacán, dijo: “Me siento honrado de pertenecer a esta institución y por lo tanto busco la forma más rápida de adaptarme a mi nuevo equipo.”

Asimismo señaló que además de él, han llegado compañeros de gran experiencia, de mucho fogueo, que conocen bien la Liga Premier, “Por lo tanto, sabemos que enfrentaremos a equipos de gran prestigio y fuerza en nuestro grupo, pero estaremos al nivel de ellos y por lo tanto nos preparamos porque sabemos lo que viene más adelante”.

Franco Indicó que habrá una nueva versión de reboceros lo que pasó anteriormente esto ya queda atrás Ahora vamos con el firme propósito de hacer de reboceros un equipo competitivo que estén los primeros planos y sé que lo vamos a lograr.