¡FRANCO TAMBIÉN ES LÍDER!

24

Staff / LP Magazine

Así reza el dicho, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y quedó plasmado en la lucha por la gloria individual de esta Temporada 2020-2021.

Luis Miguel Franco ha llegado a 13 anotaciones luego del doblete hecho el pasado sábado ante Saltillo Futbol Club en la Jornada 15 para el Grupo Uno, cifra que le permite estar en la parte alta en la estadística de goleo individual.

El delantero de Reboceros de la Piedad ya es líder junto a Marco Antonio Granados, artillero de Club Irapuato que justo permitió que le dieran alcance en la cima, luego de que se fuera en blanco el fin de semana en la derrota ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Mientras que la ‘Pantera’ Granados se dio el lujo de fallar un penal ante Aguacateros, del otro lado Franco demostró que está totalmente enganchado con los Reboceros.

Importante destacar que más abajo también dio avisos importantes Yair Delgadillo, delantero de Cafetaleros de Chiapas que volvió a saludar a las redes.

Delgadillo, aunque falló también un penal, logró sacarse la espina y anotó en el choque frente Deportivo de Futbol Zitácuaro en la Jornada 17, con lo cual llegó a 12 anotaciones en su cuenta.

 

GOLEO INDIVIDUAL TEMPORADA 202-2021

Nombre                       Club                         GA

1 Luis Miguel Franco         Reboceros de la Piedad      13

2 Marco Antonio Granados     Club Irapuato               13

3 Daniel Yair Delgadillo     Cafetaleros de Chiapas FC   12

4 Brandon Michel Rosas       Pioneros de Cancún          11

5 Brian Aarón Martínez       Cruz Azul Hidalgo            10