FRENAN A PIONEROS

153

CRUZ AZUL HIDALGO, Hgo.- Los Pioneros de Cancún FC no tuvieron su mejor tarde en Hidalgo, luego de caer 2-1 ante Cruz Azul Premier en partido de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga Premier, disputado en la cancha del Estadio ‘10 de diciembre’.

Con este tropiezo, los caribeños dejan su sello de invicto en suelo hidalguense, en tanto que los Cementeros logran por fin sumar un triunfo en el presente torneo de la Liga Premier.

Partido que arrancó con una gran intensidad por parte de ambas escuadras, y es que Cruz Azul Premier tuvo en los primero minutos de juego algunas opciones de gol en las cuales el gran trabajo de la defensiva pionera evitó que se abriera el marcador.

Para el minuto 21 de la primera mitad el Cruz Azul se iría adelante en el marcador tras la anotación de su capitán Alexis Serrano, quien colocó el 1-0 en la pizarra electrónica.

 

CAE EMPATE A UN GOL

 

La respuesta pionera no tardaría en llegar y al minuto 33, Néstor Martínez desbordó por la banda derecha, para después sacar un centro el cual terminó por rematar con la pierna derecha Gerson Cob, empatando el marcador.

 

SEGUNDO ROLLO

 

En la segunda mitad Cruz Azul conseguiría otro gol y es que al minuto 48 del tiempo corrido, el delantero Yamir Álvarez tomó el balón para después entrar al área y disparar al arco de forma correcta poniendo así el 2-1 en el partido.

Pioneros intentó reacciona y en los últimos minutos Donato Estala tomó el esférico dentro del área y al momento de disparar al arco, el portero del Cruz Azul realizó una gran atajada la cual evitó el empate de los Pioneros de Cancún, decretando el 2-1 final en el marcador.

Con este resultado los Pioneros se mantiene con 7 unidades, colocándose de manera momentánea en la tercera posición de su grupo, y para la próxima semana estarán recibiendo al Sporting Canamy en la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga Premier.