FRENAN SU RACHA

25

Staff / LP Magazine

Regresó a la acción Cuautla, y lo hizo con cierta maldad, al frenar el paso victorioso de Lobos Huertas FC como local, teniendo que conformarse con un empate 1-1 en esta Jornada 5 del Torneo de Apertura 2021 de Serie B.

En lo poco que va de la competencia, la escuadra lobezna venía sacando sólo victorias en el estadio Hugo Sánchez, pero esta vez se encontró con unos Arroceros voluntariosos.

Porque los morelenses fueron a buscar el partido, y eso justo les complicó a los mexiquenses en un partido muy físico, pero donde tuvieron que remar a contracorriente.

Después de sudar la playera y exponer los pulmones en la grama del estadio Hugo Sánchez, los Arroceros de Cuautla pegaron primero en el marcador con un golazo de Aldo Jessael Suárez.

Golpe fuerte en el ego de Lobos, porque intentó por todos los medios hacer daño en portería, pero la visita siempre estuvo atenta y defendiéndose con uñas y dientes porque por lo menos así las acciones en los primeros 45 minutos.

Lobos no desesperó en la segunda mitad, cambió su modo de ataque, con más profundidad y velocidad, mucho toque, pero la defensa de Cuautla estaba impenetrable.

Sin embargo, la perfección no existe y justo con un error del portero arrocero es que el conjunto licántropo logró encontrar el empate con el que rescatan un puntito, el portero se equivocó y dividieron unidades.

0-1. Minuto 22. Aldo Jessael Suárez sacó un disparo estupendo desde fuera del área, luego de que le quedó ahí tras un rebote, y el esférico fue directo al ángulo que pegó incluso en el travesaño y se metió.

1-1. Minuto 64. Llegó la ‘pifia’ del portero de Cuautla, Zaid Zamora, porque de un centro que rebotó en un compañero midió mal el bote, lo tachó de forma importante y se metió, incluso siendo autogol de Francisco Chávez.