FRENAR SU ATAQUE: JUAN PEÑA

27

Carlos García Varela

Juan Peña se ha convertido en otro potente goleador para el conjunto de Aguacateros Club Deportivo Uruapan ya que en sus últimos dos partidos ha logrado hacer cinco goles, así que, en este tenor, el club michoacano no se preocupa en lo más mínimo. 

Al respecto, el delantero indicó: “Gracias a Dios se me están dando las cosas y cerrando de muy buena manera el torneo; estamos calibrando la puntería en estas dos fechas para hacer más goles y llegar de la mejor forma a La Liguilla”.

Ahora, de cara al duelo contra Club Calor señaló: “Será otro partido muy complicado por su cancha, por su estadio, su gente, del clima no sabemos cómo va estar, pero nosotros tenemos que vencer para estar prácticamente del otro lado”.

¿Cómo tiene que ser el juego de ustedes?

-Igual que todos los demás, tenemos que ser muy inteligentes en nuestro juego ofensivo, de no cometer faltas para no recibir tarjetas, pero sí con la misma intensidad.

Asimismo, dijo que el rival está necesitado de los tres puntos, “Así que tenemos que frenar su ataque, no dejar que tengan mucho tiempo la pelota y si cumplimos todos estos requisitos volveremos a ganar”.