FRENARLOS CON EL JUEGO DE CONJUNTO: NAVARRETE

    140

    Carlos García Varela

     

    Cruz Azul Hidalgo vela armas para hacerle frente en el juego de Ida de los Cuartos de Final al número uno de la Liga Premier, Irapuato.

    Un duelo interesante sobre todo porque los dos cuadros se conocen muy bien ya que se enfrentaron dos veces en el torneo regular y ese par de encuentros, la Trinca Fresera se quedó con los triunfos.

    Edson Navarrete, delantero de los Cementeros externó: “Ya independientemente de cómo cerramos el torneo, ahora ya es otro torneo y en la Liguilla todo puede pasar, por lo que iremos de tú a tú contra ellos, pues no estamos pensando en el nombre del rival por lo que debemos salir lo mejor concentrados posible para ganar”.

    ¿Cómo lo van a encarar, luego de conocerlos bien?

    -Es un equipo muy fuerte, muy dinámico, que busca constantemente a sus delanteros, pero nosotros tenemos que hacer un juego de conjunto para evitar que hagan algo.

    ¿Hacerte presente en el marco fresero?

    -Así es y es lo que buscaré, para ello tenemos que jugar muy bien, quiero aportar al equipo para salir adelante en el duelo.

    ¿El juego de Ida será clave para amarrar el pase a la siguiente ronda?

    -Sí y más que somos los locales, por lo que debemos de aprovechar el ser anfitriones, hay que crear peligro para buscar los goles, pero sobre todo no fallar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here