FRENTE A DONGU, CERO ERRORES: VÁZQUEZ

48

Carlos García Varela

Yalmakan FC dio severo campanazo como visitante a Reboceros de La Piedad a quién superó 1-2, haciendo el par de anotaciones el delantero Carlo Vázquez.

El ariete que está de regreso en el fútbol de la Liga Premier tras su experiencia en el ‘Viejo Continente’, dijo que a su equipo no le arrebatarán fácilmente los puntos.

“Muy feliz por mis goles, pero más que nada contento porque mi equipo le ganó a un rival que era favorito sobre nosotros y queda dicho que en el fútbol todo puede pasar y ahora Yalmakan mostró un buen desempeño”, externó.

Carlo subrayó que estos tres primeros partidos le han servido al equipo para irse juntando. “Es un equipo totalmente nuevo el cual mejora día a día y partido tras partido, ahora ya estamos cargando pilas para recibir en casa al Dongu y por lo tanto, no podemos fallar en lo más mínimo”.

Recalcó que su plantel peleará por estar en los primeros lugares del grupo. “Lucharemos por alcanzar la meta que nos hemos trazado, calificar, por ahora estamos en cuarto lugar con 6 puntos; vamos por las tres unidades y luego esperar los resultados de los demás equipos para aspirar a subir más peldaños dentro del grupo”.