FRENTE A LOS CABOS, SÓLO SIRVE GANAR: RODRÍGUEZ

30

Por José Luis Vargas Espinosa

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara lograron su primera victoria del torneo al imponerse a Cimarrones y ahora buscarán un nuevo triunfo cuando visiten al líder del Grupo 1 de la Serie A, Los Cabos United, conscientes que no les sirve otro resultado que no sea ganar.

Así lo expresa el jugador de la UAG Gustavo Rodríguez, quien dice que la reacción del equipo ha sido buena y por fin lograron ganar. “Ya veníamos buscando un resultado positivo, se trabaja en la semana para ganar y gracias a Dios se nos dio un triunfo el fin de semana pasado”.

Ahora en esta jornada 6, buscarán  vencer a Los Cabos, que es el primer lugar, y buscar que no se escapen. “Cada partido para nosotros es una final y no hay otra cosa más que ganar y comenzar una racha triunfadora que nos meta ahí, en la pelea de nuevo”.

Sabe que será un gran desafío, porque el choque contra Los Cabos será muy complicado. “En realidad no hay rivales fáciles y en una cancha como esa debemos hacer un partido inteligente, intenso y no regalar absolutamente nada”.

Recuerda que en la pretemporada enfrentaron a Los Cabos United y de alguna manera lo conocen, pero sabe que ahora será un partido diferente, el rival ha cambiado, aunque en Tecos se enfocan en hacer su trabajo y hacer el mejor esfuerzo posible, y ahora no será excepción, buscarán regresar a casa con un buen resultado.

“El equipo viene trabajando bastante bien, hay mucha confianza, somos un equipo muy unido entre cuerpo técnico y jugadores, y es enfocarse en presentar nuestra mejor versión y mostrando esa mejor versión sacar el compromiso adelante”.