FRESAS BIEN ‘DESINFECTADAS’

55

Staff / LP Magazine

Club Irapuato fue uno de los equipos que vivió en carne propia la complejidad de la pandemia provocada por el COVID-19 durante la Temporada Regula de la Temporada 2020-2021.

Por momentos, los Freseros no la pasaron nada bien en la campaña de hecho, hace algunas semanas con contagios de Coronavirus en sus filas, y no olvidemos en el arranque de la propia Temporada, de la que se vieron incluso con la necesidad de posponer algunos partidos.

Afortunadamente eso ya es cosas del pasado y en el recuerdo, porque los Freseros se siguen cuidando y justo ahora, que están por disputar los Cuartos de Final de Vuelta están más sanos que nunca.

Como siempre, puntualmente la LIGA PREMIER informó a través de un Comunicado Oficial los resultados de las pruebas PCR que le fueron realizada a Jugadores y Cuerpo técnico de Irapuato, arrojando cero casos positivos en sus filas.

Club Irapuato, está sano y listo para encarar este sábado los Curtos de Final de Vuelta frente a los Reboceros de la Piedad en la histórica cancha del estadio Sergio León Chávez.