FRESEROS DESPUÉS DE 3 AÑOS Y MEDIO

348

Staff / LP Magazine

Innegable el protagonismo de Club Irapuato por las canchas de la LIGA PREMIER, de los Clubes que pelea en todo momento por los primeros lugares y como único objetivo en su mente es la obtención del título de la Temporada.

En esta Temporada 2020-2021 los Freseros están instalados en la Final, una más en su historia que nos dice que, tardaron tres años y medio para volver a pelar por el campeonato.

La escuadra dirigida por Javier San Román ahora enfrentará en la Final a Cruz Azul Hidalgo, rival con el que tiene algunos tintes de revancha.

La última vez que Irapuato llegó a una Final fue en el torneo de Apertura 2017, en la que enfrentó a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y donde lamentablemente para su causa se quedó con el subcampeonato.

En esa Final, la escuadra de la Trinca dejó el título en la tanda de penales en la grama del estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, tras el empate 2-2 en el global y 5-2 en el marcador desde los once pasos.

Como en aquella ocasión, hoy los Freseros también cerrarán la llave de visitante ante Cruz Azul Hidalgo dentro de dos semanas en la cancha del estadio 10 de Diciembre.

Importante destacar, esa Final del Apertura 2017 fue su tercera consecutiva para Irapuato, pues antes jugó dos más con el mismo resultado de subcampeonato, Clausura 2017 y Apertura 2016, que por cuestiones del destino enfrentó al mismo rival, los Coyotes de Tlaxcala.