¡FRESEROS INMORTALIZADOS!

62

Staff / LP Magazine

Un día especial para Club Irapuato.

Este lunes fue inaugurado el mural donde se inmortalizará parte de la gran historia de los Freseros por el futbol mexicano, que desde la LIGA PREMIER buscan regresar a sus antiguar glorias.

El azulgrana, color representativo de Irapuato, fue el elegido por artistas urbanos para transformar el paso desnivel de la avenida Álvaro Obregón, con un mural en homenaje a jugadores de la Trinca.

En el proyecto, impulsado por el Gobierno Municipal, participaron más de 10 artistas que lograron plasmar en los muros de esta vialidad a los jugadores emblemáticos del equipo azulgrana, además de los estadios Revolución y Sergio León Chávez.

Estuvo presente el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para inaugurar el arte urbano, y también ex jugadores y parte de la plantilla actual de los Freseros,

Figuras freseras como Jaime “Flaco” Belmonte, “Nene” López, Samuel Mañez, Christian “Tractor” Morales y Ariel “Apache” González, son algunos de los rostros que fueron plasmados en esta importante avenida.

Después de plasmar su firma, el “Apache” González, agradeció a los muralistas que, durante una semana trabajaron extensas jornadas en este mural, que forma parte de los programas del Gobierno Local para impulsar a los jóvenes del municipio.

“Dentro y fuera del campo di lo mejor, pero que me pagaran con esto la verdad, hasta se me enchina la piel por ver todo esto, la verdad es que estoy contento”, concluyó